Limpiador de resinas para descalcificadores en Granada

Limpiador de resinas para descalcificadores en Granada de DAYTA Tratamiento de Aguas. Te ofrecemos productos para el tratamiento de agua y limpieza de descalcificadores. Contamos con una amplia experiencia en nuestro sector. Tenemos registrado el DAYTA Cleaner, un potente limpiador de última generación.

¿Qué es el DAYTA Cleaner?

Uno de los elementos más importantes de un descalcificador es la resina catiónica. Su función básica es la de eliminar el exceso de sales como el calcio y magnesio del agua. Debido a sus características de intercambio de iones, llega un momento que se satura de otros elementos que no se pueden eliminar a través de las regeneraciones de agua salada. Esto hace que su capacidad de intercambio empiece a bajar.

 

DAYTA Clener es un limpiador que, por su composición específica, elimina toda clase de impurezas como el limo o el manganeso, así como partículas metálicas y otros componentes de origen orgánico. De este modo, podemos reactivar y alargar la vida de la resina de nuestro descalcificador.

¿Cómo se usa?

Su utilización es bastante sencilla, ya que hay que depositar el contenido del envase por cada 30 litros de resina en el depósito de la sal.

A continuación, detallamos los pasos que hay que seguir:

  • Abrimos el tapón de seguridad y, aprovechando la boquilla, repartimos el producto por el interior del depósito, así también limpiamos el depósito de la salmuera.
  • Aprovechamos para realizar una regeneración de manera inmediata o retardada para facilitar el acceso del producto al interior del equipo.
    Una vez finalizado el proceso, la suciedad será eliminada por el desagüe y el equipo ya estará nuevamente preparado para continuar con su función. En caso de no saber cómo realizar la regeneración, nos puedes contactar por teléfono y te indicaremos cómo proceder.

Si deseas más información sobre DAYTA Cleaner y todas sus posibilidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.

Si necesitas un equipo de tratamientos de agua en Granada,

llámanos

Contáctanos

Calle Dr. Azpitarte, 40 (Urb. Loma Linda)

18151 Ogíjares, Granada

Teléfono: 609 069 544 - 629 028 459

Email: dayta.tratamientos@gmail.com

Horario de atención

Lunes - Jueves 10:00 - 13:30 16:00 - 19:30

Viernes 10:00 - 15:30

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En caso de tener que reparar tu equipo de tratamiento de aguas,

contáctanos

© 2022 DAVID GARCÍA PORCEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL