Instalaciones de equipos de tratamientos de agua en Granada

En DAYTA Tratamiento de Aguas somos una empresa con una amplia experiencia en los tratamientos de agua y en las instalaciones de equipos de tratamientos de agua en Granada. Nos dedicamos tanto al montaje como a la reparación de equipos de tratamientos de agua, y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya que ofrecemos soluciones personalizadas.

Instalación y reparación de equipos de tratamientos de agua

En nuestra empresa usamos equipos que son de la más alta calidad y que están fabricados con los mejores materiales. Esto hace que tengan una larga duración y fiabilidad. Trabajamos tanto para clientes particulares como profesionales. Entre nuestros equipos de tratamiento de aguas más destacados, tenemos:

  • Descalcificador. Su función es tratar el agua mediante medios mecánicos o químicos y reducir el contenido de sales minerales. Esto hace que la calidad del agua aumente considerablemente. En el ámbito doméstico, por ejemplo,, ayuda al cuidado de la piel y la ropa. Nuestros equipos cuentan con una tecnología robusta. Además, son de bajo consumo y alto caudal, lo que permite un ahorro de energía y dinero.
  • Ósmosis inversa. Mediante este tratamiento, se consigue eliminar un alto porcentaje de los contaminantes presentes en el agua. Nuestros equipos son versátiles y se pueden utilizar tanto a nivel particular como industrial.
  • Tratamiento de aguas para uso industrial. Una industria requiere de unas condiciones de agua específicas. Disponemos de diferentes tipos de tratamientos como la filtración y descalcificación industrial y la tecnología de membrana, así como la desinfección mediante cloración, luz ultravioleta u ozono.
  • También llevamos a cabo todas las labores de reparación de los equipos de tratamientos de aguas. Disponemos de personal debidamente cualificado.

Si deseas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.

Si necesitas un equipo de tratamientos de agua en Granada,

llámanos

Contáctanos

Calle Dr. Azpitarte, 40 (Urb. Loma Linda)

18151 Ogíjares, Granada

Teléfono: 609 069 544 - 629 028 459

Email: dayta.tratamientos@gmail.com

Horario de atención

Lunes - Jueves 10:00 - 13:30 16:00 - 19:30

Viernes 10:00 - 15:30

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En caso de tener que reparar tu equipo de tratamiento de aguas,

contáctanos

© 2022 DAVID GARCÍA PORCEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL