solicite nuestros servicios o productos

analítica
consulta técnica
instalación
mantenimiento
presupuesto
puesta en marcha
reparación
repuesto
suministro de sal a domicilio
venta
otro
cloración salina
descalcificador
dosificación química
filtración
hidropresion
microclima
osmosis inversa
piscina
otros
Domestico
Industrial
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Todas las reparaciones se cobrarán según acuerdo entre cliente y empresa.

El coste mínimo de la intervención será de 1 mano de obra y 1 desplazamiento

La garantía solo cubre la reparación por fallo de fabricación, no de mal uso y manipulación, ni desgaste del propio uso del empleo del equipo

Será el técnico y por ultimo el fabricante el que determine y compruebe el motivo de la incidencia y si procede en garantía

Servicio técnico oficial descalcificadores en Granada

Servicio técnico oficial descalcificadores en Granada de DAYTA Tratamiento de Aguas Granada. Te ofrecemos un servicio técnico de descalcificadores y para sistemas de tratamiento de aguas. Contamos con una amplia experiencia en el sector, destacando sobre todo por la calidad de nuestros servicios y profesionalidad. Atendemos tanto a clientes particulares como a empresas.

Servicio técnico de descalcificadores

Un descalcificador es fundamental si queremos tener una protección contra la cal. Aparte, el agua descalcificada deja la piel mucho más suave e hidratada, lo que mejora nuestro aspecto físico. Con todo, la acumulación de cal puede acabar deteriorando el funcionamiento del descalcificador.

 

Nuestro servicio tecnico de descalcificadores repara todas las averías que se puedan producir en tu descalcificador. También llevamos a cabo mantenimientos preventivos a fin y efecto de garantizar un buen funcionamiento.

Servicio de asistencia técnica ATH

ATH es una de las mejores marcas en el sector de tratamientos de aguas. Nuestro servicio de asistencia técnica ATH efectúa toda clase de reparaciones y mantenimientos de los diferentes productos de la marca ATH para tratar aguas. Contamos con recambios originales de la marca, lo que garantiza la calidad de los trabajos.

Decloración

Un aparato de ósmosis inversa nos permite disfrutar de agua totalmente purificada. Nuestro servicio técnico de tratamiento de agua por ósmosis atiende todas las incidencias que pueda presentar tu equipo. Además, hacemos trabajos de mantenimiento como el cambio de filtros anual o supervisar el buen funcionamiento de la membrana. Con esto, disminuimos el riesgo de sufrir averías, así como mejoramos la calidad y salubridad del agua que consumimos.

 

Si deseas más información sobre nuestro servicio técnico oficial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, ya que ofrecemos presupuestos a medida.

Tenemos un amplio catálogo de productos para tratar aguas con dosificación química,

llámanos

Contáctanos

Calle Dr. Azpitarte, 40 (Urb. Loma Linda)

18151 Ogíjares, Granada

Teléfono: 609 069 544 - 629 028 459

Email: dayta.tratamientos@gmail.com

Horario de atención

Lunes - Jueves 10:00 - 13:30 16:00 - 19:30

Viernes 10:00 - 15:30

Efectuamos tratamientos preventivos en equipos de ósmosis inversa,

llámanos

© 2022 DAVID GARCÍA PORCEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL