Ósmosis inversa en Granada

¿Sueñas con tener un manantial en tu propio hogar? En DAYTA somos expertos en ósmosis inversa en Granada, así como en otros tratamientos del agua: descalcificación, decloración, cloración salina, dosificación química, etc. Disponemos de nuestro propio limpiador de aparatos de descalcificación. Además, realizamos mantenimiento de instalaciones de ósmosis inversa doméstica. Destacamos por nuestra profesionalidad y experiencia en el sector.

Descalcificación

Si necesitas una empresa que preste servicio técnico de descalcificadores en Granada, contáctanos. Los descalcificadores son aparatos que, a través de medios mecánicos o químicos, tratan el agua para reducir el contenido de sales minerales. Normalmente, reducen la presencia de calcio y magnesio, sales que son las responsables de causar incrustaciones en las tuberías. ¿Conoces DAYTA Cleaner, nuestro limpiador desinfectante de resinas?

Contacto

Ósmosis inversa

El tratamiento de ósmosis inversa doméstica permite llevar a cabo una purificación del agua que consumimos. Mediante el uso de tecnología de membrana, se elimina la salinidad del agua, así como de virus y otros contaminantes químicos. Esto hace que dispongamos de una agua que beneficia el cuidado de la piel y el cabello. Por otra parte, la ósmosis inversa en Granada tiene aplicaciones a nivel industrial en sectores como la industria química, energética, alimentaria, etcétera.

Contacto

Decloración

En un tratamiento de decloración, eliminamos la presencia de cloro en el agua mediante procesos físicos o químicos. Algunos de los métodos que más usamos son el carbón activo o la lámpara ultravioleta.

Contacto

Cloración salina

A través del método de cloración salina, mejoramos la calidad, transparencia y desinfección del agua gracias a un circuito automático. No es necesario utilizar productos químicos.

Contacto

Dosificación química

Disponemos de un amplio catálogo de productos químicos para reducir la contaminación y eliminar sólidos en suspensión, así como estabilizar los parámetros físico-químicos del agua. Podemos llevar a cabo la adición de estos productos manualmente o bien de manera automática a través de bombas dosificadoras.

 

No dudes en contactarnos si deseas más información sobre nuestros tratamientos de agua. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas.

Tenemos un amplio catálogo de productos para tratar aguas con dosificación química,

CONTÁCTANOS

DAYTA Tratamiento de Aguas

Calle Dr. Azpitarte, 40 (Urb. Loma Linda)

18151 Ogíjares, Granada

Teléfonos: 609 069 544629 028 459

Email: dayta.tratamientos@gmail.com

Horario de atención

Lunes - Jueves 10:00 - 13:30 16:00 - 19:30

Viernes 10:00 - 15:30

Si necesitas un equipo doméstico de ósmosis inversa en Granada,

llámanos

© 2022 DAVID GARCÍA PORCEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL